Deportes

Robledo pasó la revisión y será jugador de Alvarado

El club marplatense confirmó su segundo refuerzo para su equipo de Primera Nacional. Gran expectativa por los resultados de los hisopados previos al duelo del domingo ante Chacarita.

El defensor central Alan Robledo superó la revisión médica y será jugador de Alvarado de esta ciudad, según confirmó Gustavo Gatti, manager del club marplatense.

El joven zaguero, dejado libre por Chacarita Juniors, llegará en las próximas horas a Mar del Plata y se sumará inmediatamente a los entrenamientos del plantel.

Tanto él como el lateral Matías Rapetti -cuya incorporación se confirmó la semana anterior- estarán en condiciones de debutar a partir de la decimoctava fecha, primera de la segunda rueda, cuando Alvarado reciba a San Martín de Tucumán.

Dirigentes y cuerpo técnico estudian la incorporación de un mediocampista central. Pero ahora buscan con más calma, dado que el cierre del libro de pases se corrió del 8 de julio al 5 de agosto.

En otro orden de cosas, en relación al partido que el equipo de Gastón Coyette afrontará este domingo a las 19 ante Chacarita por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional de fútbol, se aguardan con mucha expectativa los resultados de los testeos que los futbolistas se realizaron durante la mañana.

Por un lado, dado el brote de Covid que castigó al plantel, existía el lógico temor de que apareciera otros casos. Pero, por otro, se aguardaban con especial atención los resultados de Brian Mieres, Franco Malagueño, Emiliano Bogado y Valentín Dimare.

Estos cuatro jugadores, cuyos contagios se conocieron un par de días antes del cotejo ante Mitre de Santiago del Estero, cumplieron los diez días de aislamiento y recibieron el alta médica. Incluso, ya entrenaron diferenciado junto al resto del equipo.

Si los resultados de sus hisopados son negativos y están en buenas condiciones físicas, Coyette los podría considerar para el duelo de este domingo y así engrosar el abanico de posibilidades para formar al equipo.

El entrenador todavía no podrá contar con Iván Molinas y Matías Rodríguez. El primero viene superando una hernia que lo tuvo a mal traer y ya entrenó con el grupo. Tiene chances de ser considerado para la visita de la próxima fecha ante Nueva Chicago.

Rodríguez, por su parte, está realizando una especie de mini pretemporada. El jugador, incorporado en el último mercado de pases, llegó sin una buena base física y sus lesiones fueron recurrentes. Por lo tanto se decidió pararlo para que realizara un trabajo especial de acondicionamiento con la idea de ponerlo en condiciones para el comienzo de la segunda rueda.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...